ACERCA DE ESIS
INICIO
PRODUCTOS
COACHING & TRAINIG
PORQUE USAR SMART
PROMOCIONES

 

AVISO DE PRIVACIDAD
CONTACTO
 
Tecnología Aplicada a la Educación y la Capacitación.

 

ESIS fue creada en febrero de 2005 , con el proposito de ofrecer productos de tecnología que apoyen y fortalezcan la importante tarea de educar en el ámbito escolar y capacitar en el sector empresarial.

La tecnología ha transformado la forma de trabajar, comunicarse y entretenerse de las personas en todo el mundo, no obstante, éste es sólo el comienzo de un vertiginoso cambio en nuestra manera de vivir.

 

La tecnología de información (TI) se ha convertido en una poderosa herramienta para la educación al dar la posibilidad a alumnos y profesores de incorporarse a un nuevo mundo de información que les permite desarrollar su creatividad y facilitar la colaboración a distancia.

Herramientas como el internet y el correo electrónico brindan un escaparate sin precedentes a contenidos educativos y la oportunidad de desarrollar un aprendizaje colaborativo.

Otra poderosa herramienta que ha transformado el proceso de enseñanza-aprendizaje es el uso de pizarrones interactivos. La mayoría de los educadores de hoy consideran que el modelo guía permite alcanzar el verdadero aprendizaje. Guiar a los alumnos para que tomen el control de su propio aprendizaje fomentando su participación en clase.

Si adicionalmente integramos elementos como software y cámara de documentos al modelo de enseñanza, las escuelas contarán con un aliado para crear un ambiente interactivo que estimula la imaginación de los estudiantes y estaremos abriendo el universo del conocimiento a los estudiantes del siglo XXI desde la enseñanza preescolar.

 

Si aplicamos estos elementos para la capacitación empresarial se incrementará la productividad de los grupos de trabajo al facilitar su diario quehacer sin importar el giro de su empresa. Así mismo, día con día, hemos venido incorporando a nuestra cartera de productos nuevas propuestas tecnológicas que tienen como finalidad ofrecer a nuestros clientes tecnologías de vanguardía que les permita mejorar y enriquecer su quehacer diario en lo que a educación y capacitación se refiere.

MISION: Incorporar tecnología de punta en las instituciones educativas, culturales y en el sector empresarial, que mediante soluciones integrales de TI, promuevan la educación, la capacitación para elevar permanentemente el crecimiento de su personal y desarrollo tecnológico de las organizaciones.
VISION: Ser la mejor opción de implementación de tecnología de punta para nuestros clientes, fundamentando nuestro trabajo en la calidad, compromiso y ética de cada uno de los que integramos ESIS.